Skip to main content
Publicidad

Rockstar describe como absurdas las acusaciones de Leslie Benzies

publicidad

Las acusaciones de Benzies contra Rockstar son absurdas

Ayer nos hacíamos eco de la historia legal desatada entre Leslie Benzies, ex-presidente de Rockstar North y en la compañía desde finales de los 90, y la propia Rockstar y Take-Two, demandadas por supuesto impago de royalties al ex-directivo que a su vez lo demandaron por incumplimiento de contrato.

Ante las acusaciones de Benzies de que Sam Houser lo engañó, y que la compañía mintió sobre su supuesta marcha -según él lo echaron de la oficina-, la creadora de GTA ha emitido un comunicado en el que mantiene que Benzies decidió marcharse de su puesto, y que "a pesar de nuestros repetidos esfuerzos por abordar y resolver estos problemas de forma amigable antes y después de su marcha, Leslie ha escogido tomar este camino en intento de desestimar términos contractuales con los que previamente estuvo de acuerdo".

"Sus demandas no tienen fundamentos, y en muchas ocasiones son categóricamente absurdas", por lo que Rockstar se muestra muy confiada en que "este problema se resolverá a nuestro favor" y no tendrán que pagarle los 150 millones de dólares que el ex-ejecutivo exige. "Una ética esencial desde la creación de Rockstar ha sido el concepto de 'el equipo'. Es muy decepcionante y simplemente equivocado para Leslie intentar obtener un crédito personal por lo que siempre ha sido un tremendo esfuerzo del equipo Rockstar".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad