Skip to main content
Publicidad

Rockstar busca personal para un juego de Infiltración cooperativa asimétrico

publicidad

1400863604-agent.jpg IPO

De todas las ofertas actuales de trabajo para las diferentes delegaciones que Rockstar tiene por todo el mundo -como vemos aquí son unas cuantas que llevan a pensar en qué proyectos está trabajando el estudio y su editora Take Two-, hay una que llama la atención por encima de las demás, la de Diseñador de Gameplay en Rockstar Toronto.

Os preguntaréis el motivo, ya que parece un puesto más bien usual. Pues ha sido por una de las Cualificaciones que los aspirantes deben poseer, y que es la siguiente: "Habilidades para crear prototipos avanzados digitales y de físicas para establecer los pilares que la experiencia de infiltración cooperativa asimétrica requiere".

Experiencia cooperativa asimétrica de infiltración. Esto es lo que ha hecho que la red empiece a llenarse de rumores sobre lo que Rockstar está preparando, y que van desde un nuevo Manhunt -que tendría sentido por el énfasis stealth absoluto que la serie tiene- hasta el deseado Red Dead Redemption 2 o al misterioro Agent, cuya marca sigue renovándose aunque no sepamos nada de él. Claro que lo mismo se trata de algo para GTA Online, ya que el anuncio no habla de nueva IP. De momento toca hacer cábalas.

rdr_2_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad