Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League y otros éxitos indie en el nuevo Humble Bundle

Promovido por Revelmode, una red de talento creativo Publicidad encubierta en el caso de Warner y PewDiePie Kill Strain debuta en PlayStation Plus

Actualizado a
Ampliar

PewDiePie forma parte de Revelmode

El nuevo Humble Bundle está promovido por Revelmode, una red, de la que forma parte PewDiePie, que se encarga de promover y apoyar el talento creativo. Los títulos ofrecidos han sido elegidos "a mano" por la iniciativa. 

Puedes pagar lo que quieras por Robot Roller-Derby Disco Dodgeball, Choice Chamber y el adictivo Nidhogg, un juego de combates de esgrima multijugador local para PC. 

Pagando la media, en estos momentos, 5,27 euros, obtendremos además el Early Acess de Golf with Your Friends, Roguelands, el juego de lucha Skullgirls con todo su DLC y Spelunky, un magnífico rogue-like. 

Finalmente, pagando a partir de 13,52 euros, recibiremos junto a todo lo anterior Rocket League, el juego de fútbol y baloncesto con vehículos y acrobacias locas. Asimismo, el bundle incluye la banda sonora de Nidhogg, Choice Chamber, Spelunky y Roguelands. 

Parte de los beneficios del bundle irán a una ONG que ayuda a los enfermos mentales en América, Crisis Text Line. Podéis acceder al Humble Bundle Revelmode aquí.

Ampliar