Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League tendrá un mapa con estilo Tron

Realidad virtual en al competición.

Actualizado a

Rocket League detalla su nuevo mapa

Rocket League sigue abonando el terreno de la diversión para su comunidad mediante el anuncio de la llegada de un nuevo mapa basado en el tema "realidad virtual" y claramente inspirado por el universo creado para Tron.

El mapa, conocido como "Pillars", está enfocado al juego casual y se lanza como contenido descargable. Se trata de un escenario en pruebas, de ahí que se integre en la playlist de partidas no competitivas en la comunidad.

El escenario cuenta con una estructura peculiar presentar pilares que lo dividen en tres zonas diferenciadas. Estos pilares juegan un papel fundamental en la jugabilidad al modificar el comportamiento del jugador y la estrategias.

Rocket League está disponible desde finales del pasado año para Playstation 4 y PC, y más tarde en Xbox One. Su desarrolladora, Psyonix, ha creado un título divertido de jugar que rápidamente ha conquistado a la comunidad.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2