Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League supera los 14 millones de jugadores

Todo un éxito para Psyonix.

Actualizado a

Rocket League triunfa en ventas

La desarrolladora Psyonix, creadora de Rocket League, está más que satisfecha con los resultados de su juego en la comunidad, pues ya ha conseguido alcanzar la cifra de 14 millones de usuarios registrados en todo el mundo desde su laznamiento.

Lo ha confirmado el estudio desde Twitter, donde agradecen el enorme apoyo que la comunidad de jugadores está dando al que para muchos es la revelación en el terreno de los juegos independientes del pasado año 2015.

Rocket League está disponible para Playstation 4 y para PC desde finales de 2015, y en Xbox One desde comienzos del presente año. "Os lo agradecemos mucho. ¡Muchas gracias a todo el mundo de verdad", aseguran.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2