Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League prepara sus recompensas de temporada

Llegarán con la actualización de febrero Diablo 3 empeora su rendimiento en consola El RPG de Iron Maiden

Actualizado a

Recompensas de la Temporada 1 de Rocket League

Rocket League ha sido uno de los juegos que más fuerte han pegado a lo largo del pasado 2015, aunando dos de las cosas que más suelen gustar entre el público joven: el fútbol y los “deportes del motor”.

Ahora, el estudio ha anunciado que la primera temporada competitiva del juego pondrá punto y final con la primera actualización del 2016 de su título que llegará durante el próximo mes de febrero y en la que se incluirán recompensas para sus jugadores.

Estas recompensas no serán otras que coronas de bronce, plata, oro o platino que se otorgarán a los jugadores dependiendo de en la división en la que hayan quedado en el modo competitivo.

Además, este próximo parche también incluirá nuevos objetos que, en esta ocasión, se dividirán por diferentes tiers de calidad separados por diferentes colores como si de un MMO o un juego de rol se tratase. Estos colores irán desde el gris para los más comunes hasta el azul para los objetos más raros.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2