Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League no aumentará el máximo de jugadores

De momento se quedará en 4 contra 4.

Actualizado a

Rocket League mantendra su 4v4

Rocket League, convertido en un fenómeno desde su estreno el pasado verano en PSN y que llega a Xbox One esta misma semana, basa gran parte de su éxito en su adictiva fórmula online multijugador 4 contra 4, la cual seguirá de momentos sin cambios en este apartado según el estudio Psyonix.

Y es que no veremos algo como 5v5 o 6v6 hasta que sus creadores no se decidan a implementar otro elemento decisorio en esto: "Quizás algún día lo revisitaremos si decidimos meter estadios más grandes. Pero de momento más de un 4 contra 4 lo vemos como algo que quita un poco de la diversión del juego".

Según Jeremy Dunham de Psyonix, el meter más de 8 jugadores a la vez hace que la experiencia de Rocket League "se vuelva un poquito demasiado loca". ¿Veremos alguna vez arenas de juego más grandes que posibiliten esto?

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2