Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League estrena nueva temporada en febrero

La competición vuelve a comenzar.

Actualizado a

Rocket League prepara su segunda temporada

Rocket League, el conocido y popular videojuego que mezcla el fútbol con los coches de competición, arrancará oficialmente su segunda temporada competitiva este mes de febrero, según han anunciado sus creadores, Psyonix.

La desarrolladora ha detallado algunos de los planes que esperan a la comunidad en esta nueva temporada. La clave está en atender a los comentarios de los jugadores y aplicarlos para ajustar mejor la competición con mejoras.

En esta ocasión, la asignación de divisiones de los jugadores se realizará tras jugar diez partidos competitivos cada uno y medir su "habilidad", parámetro que será fundamental a la hora de clasificar a los usuarios de la comunidad.

Los logros de la primera temporada también influirán en el posicionamiento del jugador. Rocket League está disponible tanto en PC como en consolas de nueva generación (a Xbox One llegará el próximo mes de febrero).

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2