Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League en la vida real: coches de juguete confirmados

Llegarán en primavera a las tiendas Rocket League vuelve a batir récords Psyonix quiere llevar Rocket League a Nintendo Switch

Actualizado a

Rocket League, de la pantalla a las estanterías

Uno de los mayores fenómenos de la escena independiente de los videojuegos es Rocket League, la obra de Psyonix que ha terminado contando con el respaldo de grandes editoras para poder cumplir el sueño de dar el salto al formato físico, así como a múltiples plataformas. Mñas de 8 millones de unidades vendidas y 20 millones de jugadores, el título llegará ahora al mundo real en forma de juguetes, como si de Hot-Wheels se tratase.

La web oficial de Psyonix ha mostrado una colección de coches de juguete en colaboración con Zag Toys; estarán disponibles a partir de esta primavera. Estos coches cuentan con retroceso en las ruedas traseras, así que si los desplazamos hacia atrás podrán correr por sí mismos hacia delante. En total, habrá 12 modelos de estos coches de juguete de Rocket League, incluyendo algunos como Hotshot, Masamune, Merc y Octane.

Recordamos que Rocket League se puede comprar en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2