Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League comienza a banear a los tramposos

Los trucos llegan a la versión PC. Juegos gratis de SEGA en Steam Alemania ya no prohíbe Fallout 3

Actualizado a

Rocket League castigará duro a los tramposos

Rocket League es uno de los videojuegos independientes más conocidos de los últimos meses. Su particular forma de reinventar el fútbol (o algo así) mezclándolo con las carreras y los coches todoterreno ha conquistado al mundo.

Cuando se produce un éxito así en el terreno de los juegos multijugador, suele suceder que los jugadores menos habilidosos y faltos de paciencia acaban recurriendo a trucos, trampas y modificaciones en las versiones para PC.

En el caso de Rocket League, su desarrolladora, Psyonix, se ha percatado de la existencia de ciertas modificaciones del código del juego que dan ventaja al jugador y que no deben ser utilizadas en ningún caso.

Todas estas modificaciones serán motivo de expulsión inmediata para todos aquellos jugadores que se aprovechen de ellas. Te recomendamos que reinstales el juego si has modificado algo antes de que te baneen.

Rocket League también se ha lanzado al mercado para Playstation 4 y para Xbox One. Esta última versión se pone a la venta esta misma semana de forma oficial en formato descargable a través de la tienda online de Xbox LIVE. 

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2