Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League celebra sus 2 años con una espectacular expansión

Nuevos escenarios, vehículos, canciones y opciones de personalización

Actualizado a

Nuevos escenarios, vehículos, canciones y opciones de personalización

El aclamado Rocket League está de celebración. El próximo 7 de julio, el juego de Psyonix cumplirá 2 años y, como parte de los festejos de tan señalada fecha, el estudio prepara una espectacular expansión con la que ampliar la experiencia de juego y agradecer el apoyo a todos sus fans.

A través de una nueva actualización, prevista para el 5 de julio, el título añadirá un nuevo mapa, que será gratuito para todo el mundo y se llamará Champions Field, disponible en todos los modos y listas de juego. Junto a el, nuevas recompensas para nuestras partidas online, entre las que pueden tocarnos dos coches inéditos, el Animus GP y el Centio V17, así como nuevas ruedas y detalles de personalización. Además, la actualización sumará 18 canciones a la banda sonora original, algunas provenientes de la discográfica Monstercat. Por último, se introducirá una nueva opción para editar nuestras partidas, la elección de explosión tras meter un gol. Ah, y nuevos trofeos y logros, por supuesto. 

Coincidiendo con ella, Rocket League cerrará su cuarta temporada a nivel competitivo y dará el pistoletazo de salida a una quinta. Más de 30 millones de jugadores no pueden estar equivocados.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2