Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League apunta a los 4K y 60 fps en PlayStation 4 Pro

El parche llega el 21 de febrero Nuevas heroínas en Injustice 2 Así luce el remake de Crash Bandicoot 2

Actualizado a

Nuevo parche para aumentar el rendimiento de Rocket League

Los poseedores de PlayStation 4 Pro y habituales del divertidísimo Rocket League están de enhorabuena; y es que Psyonix ha anunciado un nuevo parche para su adictivo título multijugador que permitirá alcanzar los 4K y 60 frames por segundo en la versión vitaminada de PS4.

Desarrollado junto a Panic Button, el nuevo parche permitirá a Rocket League disfrutar de un acabado gráfico superior en PS4 Pro gracias a una actualización totalmente gratuita que estará disponible el próximo 21 de febrero a través de PlayStation Network.

Eso sí, sus responsables apuntan que sí pueden garantizar los 60 fps estables en los modos en solitario y para dos jugadores, no así en todos los modos a pantalla partida para tres o cuatro jugadores, aunque sí se ofrecerá un mejor rendimiento en todos los casos si se compara con la versión estándar de Rocket League.

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2