Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 y Justin Bieber: "¿Por qué no?"

Siempre que la gente lo pida. Anunciado para One y PS4 Así luce en vídeo

Actualizado a
Ampliar

Rock Band 4 está en camino, y el equipo de desarrollo ha respondido a una serie de preguntas de VG247 en las que dejan muchos titulares. Uno de ellos es que no se descarta la presencia de Justin Bieber o One Direction en el título. "No podemos hacer anuncios sobre artistas de momento", explican, aunque ante la pregunta concreta de estos artistas la respuesta es la siguiente: "bueno, si tu quieres a Justin Bieber... si la gente lo pregunta, por qué no?".

En la entrevista también comentan que no habrá versión de PC porque quieren centrarse "en el grueso de fans de Rock Band" y consideran que están en PS4 y One: "Entendemos que es donde tenemos más audiencia". "Esto no descarta otras plataformas para el futuro, pero la realidad es que somos un estudio más pequeño que el que lanzó los anteriores Rock Band", añaden.

Una de las motivaciones para volver es la actividad de la comunidad, según cuentan: "dejamos de lanzar DLC hace 21 meses y a pesar de la absencia de nuevo contenido, la comunidad se ha mantenido viva. Literalmente hay miles de personas que siguen hablando de nosotros y jugando al juego". El título está todavía en un momento de desarrollo muy temprano.

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3