Skip to main content
Publicidad

Rock Band 4 tratará de ofrecer una experiencia variada

publicidad

Más detalles sobre Rock Band 4. El videojuego de Harmonix presentado semanas atrás para Xbox One y Playstation 4 ha destapado nuevos detalles a través de IGN, donde sus creadores han hablado sobre aspectos como el mayor realismo al que aspiran.

En esta ocasión, Harmonix quiere plantear un sistema de juego donde el jugador sea el dueño de la partida y no tenga que dejarse los dedos siendo un virtuoso de la guitarra virtual para disfrutar. El objetivo es añadir variedad a las partidas.

Para ello, el estudio trabaja en una serie de elementos que influirán de forma aleatoria sobre cada ronda y darán variedad a las sesiones. Por ejemplo, una de esas variantes es las posibilidad de que el cantante cuente con un coro de amigos con varios micrófonos.

En este sentido, cuando cantes solo tendrás más libertad para elegir tu tono sin ser penalizado por el juego. Lo mismo sucederá con la batería, que permitirá momentos de expresión libre por parte del jugador para que no esté siempre ceñido al mismo patrón.

Rock Band 4 tendrá una resolución de 1080p y correrá a 60 imágenes por segundo en las dos consolas, según Harmonix. Además, añadirá un modo para un jugador con amplias opciones de personalización para tus personajes.

A finales del 2015 viviremos un nuevo repunte de los videojuegos musicales tras años sin nuevos Rock Band ni Guitar Hero. La saga de Activision se prepara también para su retorno con Guitar Hero Live, juego que pudimos probar hace unas semanas (impresiones).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.90 € Comprar >
PAL/ES 16.61 € Comprar >
Desarrolla: 
Harmonix
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
06/10/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad