Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 suma tres canciones de los años 80 a su repertorio

Se podrán comprar en la tienda del juego. Rock Band 3 llegará a Rock Band 4 en diciembre Un DLC de Aerosmith para el juego

Actualizado a
Ampliar

Rock Band 4 se actualiza esta semana con nuevos temas musicales. La saga a cargo de Harmonix revivía a principios de mes después de varios años inactiva con nuevos instrumentos, la retrocompatibilidad con temas antiguos y una gran acogida entre el público general. Ahora el título musical suma a su larga lista de canciones otras nuevas pertenecientes a los años 80. 

De este modo, encontramos temas musicales como People Are People, de Depeche Mode, el primer single del grupo que debutó en 1984, What You Need de INXS o Always Something There To Remind Me de Naked Eyes. Las canciones ya se pueden comprar a través de la tienda de música del juego un precio de 2 dólares.

A continuación, podéis ver el tráiler con los clásicos de los 80 que se suman al juego de Harmonix esta semana.

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3