Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 se actualiza hoy y recibe nuevas canciones

El update corrige y mejora diversos apartados.

Actualizado a
Ampliar

Si habéis puesto hoy Rock Band 4 y os ha saltado un update, bajadlo porque corrige varios problemas y añade además nuevas opciones que la comunidad pedía como el poder usar los personajes que hayamos creado como modelos en todos los modos de juego.

Ademas, la versión de PS4 tiene ahora soporte para el streaming de audio, ajuste de volumen del micro y soporte 5.1 surround para el público que nos ve en el escenario. Rock Band 4 corrige también un problema con la batería de Guitar Hero, la guitarra de GH World Tour y la guitarra de The Beatles: Rock Band.

Mañana el tracklist del juego aumentará con tres nuevas canciones, todas ellas de los años 70 que estará disponibles de forma individual:

  •     The Hollies – Long Cool Woman (In A Black Dress) – 1972
  •     Iggy Pop – Lust For Life – 1977
  •     Robert Palmer – Bad Case Of Loving You (Doctor, Doctor) – 1979

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3