Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 se actualiza con nuevas funciones el 8 de diciembre

Harmonix está prestando mucha atención al feedback. Nuevas canciones para Rock Band 4 Rock Band 4 suma tres temas de los años 80

Actualizado a

Rock Band 4 se prepara para recibir una actualización que traerá consigo mejoras en el calibrado y otras funciones del juego. Ha sido Daniel Sussman, jefe de producto de Harmonix, quien ha explicado a través del blog oficial que la intención del estudio es lanzar actualizaciones mensuales con tamaños variables que solucionarán bugs y supondrán mejoras en el rendimiento.

Sussman asegura que la compañía está prestando mucha atención al feedback de los usuarios en los foros y las redes sociales para determinar en qué funciones deberían centrarse. Una de ellas es el cuarto parche, que llegará el próximo mes al juego y prestará especial atención a las funciones competitivas y estará centrado en los jugadores hardcore.

En esta línea, Sussman apunta que habrá notificaciones in-game de eventos, velocidad variable, reconocimiento de combos para conseguir la racha perfecta y una nueva función para la batería. La actualización estará operativa a partir del 8 de diciembre en Rock Band 4, podéis consultar todos los detalles en su página web oficial.

Ampliar