Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 no saldrá en PC

Harmonix falla en su campaña de crowdfunding. Harmonix abandona a Madcatz con Rock Band 4 Anuncian un crowdfuning para salir en PC

Actualizado a

Parece que finalmente Rock Band 4 no llegará a PC. El título musical desarrollado por Harmonix se lanzó el pasado año en Playstation 4 y Xbox One, pero muchos fans reclamaban una versión del juego para el compatible.

De este modo, Harmonix inició su propia campaña de crowdfunding en Fig con el objetivo de financiar el juego en PC. Una meta que la compañía estableció en 1 millón y medio de dólares, pero que solo ha conseguido recaudar 792.817 dólares, en torno al 52% del total, en 35 días. 

La compañía se ha visto obligada a cancelar el port, que habría realizado el estudio Sumo Digital, afincado en el Reino Unido, y que habría traído consigo una nueva red para Rock Band. Unos planes que se han visto mermados por la campaña de crowdfunding, aunque el estudio sí consiguió financiar otro de sus juegos a través de Kickstarter el pasado mes de mayo: Amplitude.

Ahora Harmonix está centrada en varios proyectos de realidad virtual que incluyen llevar Rock Band a Oculus Rift y lanzar su propia aplicación, Harmonix Music VR. 

Ampliar

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3