Skip to main content
Publicidad

Rock Band 3 llegará a Rock Band 4 en diciembre

publicidad

Uno de los puntos fuertes de Rock Band 4 es la retrocompatibilidad con todo el catálogo de temas musicales incluidos en los anteriores juegos mediante un sistema de importación que hasta la fecha resulta algo engorroso para la comunidad.

Hasta ahora, la retrocompatibilidad se ha centrado en los temas descargables comprados en Playstation Store y en Xbox Live, y te obligaba a ir canción a canción para insertarla en el catálogo de temas de Rock Band 4. 

Todo eso va a cambiar en los próximos meses; Harmonix ha confirmado que antes de que acabe el año se lanzará un nuevo sistema que permitirá importar canciones al juego directamente desde los discos de las entregas anteriores.

El procedimiento requerirá tener el título antiguo para una consola de la misma familia de tu máquina de nueva generación (esto es, si tienes PS4, tus Rock Band anteriores deben ser de PS3). El primer juego disponible será Rock Band 3.

Así, antes de que acabe el año, tendrás la oportunidad de verificar que eres poseedor del juego anterior para importar las canciones a Rock Band 4. El sistema será similar al visto en las anteriores entregas.

Eso sí, olvídate de importar los temas de Rock Band: The Beatles. Te recomendamos que leas el comunicado oficial de Harmonix para despejar todas tus dudas, porque el asunto tiene más complejidad de la que puede parecer a priori.

Un detalle: Harmonix no podrá vender más copias de Rock Band 3 a partir del 30 de octubre por temas de licencias y acuerdos, por lo que te invitan a comprar el juego antes de esa fecha para que no te quedes sin la exportación de temas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.90 € Comprar >
PAL/ES 16.61 € Comprar >
Desarrolla: 
Harmonix
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
06/10/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad