Skip to main content
Publicidad

Robin Beanland: “Va a ser un gran año para Rare”

publicidad

Cada vez está más claro que Rare va a estar en el centro del huracán de la actualidad durante todo el año. Ya a finales del 2014 no fueron pocos los rumores que apuntaban a que el estudio ahora propiedad de Microsoft estaría trabajando en una nueva entrega del venerado Banjo Kazooie. Hoy, estos rumores vuelven a coger fuerza por culpa de un tuit de Robin Beanland, compositor que trabaja para el estudio.

El tuit en cuestión reza: “Este será un gran año para Rare… y estas notas”, mostrando una partitura que podéis ver acompañando esta noticia. Esta partitura, en clave de sol y con un compás de 4/4 podemos vervarias notas, además de los símbolos de sostenido (esos corchetes que podéis ver entre el símbolo de la clave de sol y de la numeración del compás) que indican todas las notas que deben de aumentar un semitono cuando sean tocadas.

b6qezu-iyaa9w6a.jpg Captura de pantalla

Gracias a ella, precisamente, varios usuarios de internet e incluso algunos medios aseguran que se trata de una de las partes de la intro de Bajo Kazooie, alimentando aún más el rumor de que este año los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una nueva entrega de esta veterana saga en su nueva consola. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad