Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Roban una PS4 donada a un hospital con niños con cáncer

Ha sucedido en Nueva Zelanda. Valve defiende el PC Sin moral en Mass Effect Andromeda

Actualizado a
Ampliar

Roban una PS4 de un hospital con niños con cáncer

En cualquier lugar del mundo pueden suceder cosas que hacen perder la esperanza como especie. Es el caso acontecido en el Wellington Hospital de Nueva Zelanda, que sufrió un robo despreciable durante el fin de semana pasado tal y como explica Kotaku en sus páginas. Alguien robó una Playstation 4 de la planta en la que hay niños con cáncer en dicho centro.

Según narra el The Dominion Post de Nueva Zelanda, el staff del hospital confirmó que una Playstation 4 había desaparecido el fin de semana pasado y que había sido extraída de la mesa en la que estaba instalada. Unos 15 niños y niñas estaban usando la consola mientras se encuentran en la planta en tratamiento contra el cáncer, como es el caso de Angus Little, que jugaba a Minecraft: "estoy enfadado y muy triste, porque era una buena distracción para mí y otros niños".

El mismo niño, que está sometido a sesiones de quimioterapia por un tumor cerebral que no se puede operar, lamenta que "también se han llevado el videojuego, por lo que la mansión que construí tampoco la podré recuperar". La Playstation 4 que se dio en el hospital fue una donación. La madre de Angus añadió que "creo que no es la primera vez que pasa" y no descarta que alguien venga a la planta y aproveche cuando lo lo ven para llevarse la consola. Tanto la madre como el niño están recolectando dinero desde su página de Facebook para volver a colocar una PS4 que entretenga a los niños de esta planta.