Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Roban la Máscara de Majora de la falla de Zelda en Valencia

También saquean al Goron. Atracar para pillarse las nuevas consolas Robo de tarjetas por una PS4

Actualizado a

Demostrando el alcance del sector del videojuego, este año una de las fallas más celebradas  y de más éxito han sido las dedicadas a dos franquicias de videojuegos tan conocidas como Pokémon y The Legend of Zelda.

Pero está claro que a alguien le ha gustado tanto la dedicada a Zelda, que ha aprovechado para llevarse un recuerdo a casa antes que sea pasto de las llamas. Como podemos ver por las fotos de los Twiteros Lufylufy y ReevaLoL, que reflejan claramente lo sucedido, el ninot del Vendedor Feliz de Máscaras ha sido saqueado, y no sutilmente.

Como se puede apreciar en las fotos, que marcan la falla por la mañana y luego por la noche ese mismo día, la máscara más representativa de Majoras' Mask, la del Skull Kid, ya no está. De hecho el ladrón le ha tenido que romper el brazo al pobre Goron con saña para poder quedársela. Y hablando de Goron, su máscara que sujetaba Link tampoco está, así como otras de la parte de atrás en la mochila del vendedor, como la de Mario.

¿Qué opináis? ¿Os parece fatal que se carguen así el ninot, o alguno habría hecho lo mismo para tenerla en casa junto al poster de Majora's Mask de la Collectors en 3DS y la figura del Skull Kid?

Ampliar
Ampliar