Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider tendrá tres modos distintos en PS4 Pro

Crystal Dinamics y Square Enix mostraron nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro. ¿Es PS4 Pro la PS4 Neo que esperábamos? Comparativa técnica PS4 Slim vs PS4 Pro

Actualizado a

Un modo con más resolución, otro con más fluidez y otro con mejores gráficos

Durante el PlayStation Meeting de ayer donde se presentaron PS4 Pro y PS4 Slim se mostró gameplay de Rise of the Tomb Raider Edición 20 aniversario corriendo bajo la primera de las consolas.

Crystal Dinamics y Square Enix han anunciado que el juego tendrá tres modos distintos cuando funcione en la versión más potente de PlayStation 4. El primero de ellos es un modo en 4K; el segundo, "High Frame Rate Mode", ejecutará el juego a 1080p pero a más fotogramas por segundo; el último de ellos, "Enhanced Visuals Mode" ejecutará Rise of the Tomb Raider a 1080p y 30 fps pero con un mejor renderizado que hará el juego más vistoso.

Rise of the Tomb Raider Edición 20 aniversario saldrá el próximo 11 de octubre en PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR y todos los DLCs del juego, incluido el que aparecerá ese mismo día en Xbox One y PC. Para poder disfrutar de Lara en todo su esplendor habrá que esperar casi un mes más al lanzamiento de PS4 Pro el próximo 10 de noviembre

Fuente: Gematsu

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2