Skip to main content
Publicidad

Rise of the Tomb Raider, premio al mejor guión de 2015 en Writer's Guild of America

publicidad

Rise of the Tomb Raider ha ganado el premio al Mejor Guión de 2015 en los Writer's Guild of America, una gala centrada en cine y televisión en la que también tienen cabida los videojuegos. La misma se celebró hace unos días y en ella no faltaron nominados como Pillars of Eternity, Assassin's Creed Syndicate o The Witcher 3: Wild Hunt.

Sin embargo, el gran protagonista del evento fue Rise of the Tomb Raider, que destacó el año pasado por su historia, resultando en premios para su director narrativo, John Stafford, y el resto de su equipo: Cameron Suey, Rhianna Pratchett y Philip Gelatt.

Los nominados se decidieron entre diciembre de 2014 y noviembre de 2015, aunque para aparecer en la gala deben ser aprobados por sus distribuidoras o desarrolladoras, de ahí que el alcance de los premios sea limitado. Igualmente, podéis consultar la lista de los títulos ganadores a través de la página web oficial de Writer's Guild of America.

En cuanto a Rise of the Tomb Raider, el título ya ha hecho su debut en Xbox One y Xbox 360 gracias a la exclusividad temporal con Microsoft, y en PC, donde ha tenido una gran acogida. Ahora espera su lanzamiento para Playstation 4 a finales de año.

rise-of-the-tomb-raider.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad