Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider, el 11 de octubre en PS4 con nuevos contenidos y Realidad Virtual

Nuevo modo cooperativo y todos los DLC. Fecha filtrada Análisis de la entrega de Xbox One

Actualizado a

Rise of the Tomb Raider llega a PS4 con nuevos DLC y VR

Lo que ayer parecía ser un rumor con mucha fuerza hoy se acaba de confirmar y con varias novedades a tener en cuenta. Rise of the Tomb Raider llegará a Playstation 4 el próximo 11 de octubre y lo hará con la coletilla de 20 Year Celebration. El juego sale a un precio de 59,99 euros y estrenará varios contenidos exclusivos.

Entre ellos, un nuevo capítulo de la historia que se llamará Lazos de Sangre, un nuego modo cooperativo para Resistencia y compatibilidad con la Realidad Virtual para la expansión Lazos de Sangre. Naturalmente esta versión llega con todos los contenidos descargables publicados previamente, trajes, armas y cartas de expedición. La edición limitada llega con un libro de arte exclusivo.

Las cifras de los contenidos que se arrastran de la versión de One y PC son: la expansión Baba Yaga, El despertar de la Fría Oscuridad (hordas de predadores), 12 trajes descargables, 7 armas y 35 cartas de expedición. Lazos de Sangre, el nuevo contenido, nos permitirá explorar la mansión Croft Manor donde con VR podremos jugarlo en primera persona. En esta misma mansión podremos defendernos de los zombis en el modo Pesadilla de Lara.

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2