Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot y Blizzard, de las mejores compañías para trabajar

Según la lista anual de Fortune. Hyrule Warriors tendrá Season Pass Nintendo se defiende de Metroid 3D

Actualizado a

Las mejores empresas de juegos para trabajar

La revista Fortune ha publicado el listado de las cien empresas más recomendables para trabajar atendiendo a su análisis anual habitual, y en este top 100 se incluyen dos firmas que conocemos en el sector de los videojuegos: Riot y Blizzard.

La desarrolladora de League of Legends, el juego MOBA más exitoso del momento y todo un fenómeno en el mundo de los deportes electrónicos, Riot Games, se coloca en la posición número 39, por delante de corporaciones como Goldman Sachs.

La creadora de World of Warcraft, Starcraft o el próximo Overwatch se coloca la número 77 superando a la aseguradora Allianz y a la cadena hotelera Marriot International, dos titanes del mundo empresarial con reputación internacional. 

La lista anual de Fortune tiene en cuenta factores como el grado de satisfacción de sus empleados o la reputación de la marca en su sector empresarial. Ahora solo queda esperar que en futuras ediciones se incorporen más empresas de videojuegos.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5