Skip to main content
Publicidad

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016

publicidad

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

La temporada 2015 de League of Legends concluirá, exactamente, dentro de siete días, pero Riot no ha querido esperar al fin de la misma y acaba de anunciar los habituales cambios con los que empezará la pretemporada 2016, que supondrán una revolución dentro de su MOBA.

El primer punto a tratar son los cambios en la jugabilidad, con actualizaciones para los tiradores. Más que ajustarlos al meta juego actual, Riot pretende dotar a cada uno de estos campeones de una baza única para diferenciarlo del resto y darle más importancia dentro del equipo. Para ello, entre otras cosas, han modificado ampliamente algunos objetos, con la llegada de algunos nuevos ítems y la actualización de algunos otros que otorgarán a estos personajes nuevos modos y variantes para mejorar su juego.

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

Las maestrías también van a cambiar para todos los jugadores, teniendo una mayor importancia en las partidas de la que tienen hasta el día de hoy. Otra de las grandes modificaciones es el Heraldo de la Grieta que, pese a que aún no se han dado los detalles parece que va a tratarse de un sustituto del dragón que nos encontramos cerca de la línea de TOP y que aparecerá durante los primeros 15 minutos de la partida para dotar de más acción a los jugadores especializados en esta línea. Si es derrotado, dará una mejora para un solo jugador que obtendrá ventaja gracias a ella en esa calle.

Además, también habrán importantes cambios en el sistema de visión y en los objetos que conciernen a la misma, tratándose ahora de una mecánica mucho más dinámica. Por último, en este aspecto también se han hecho cambios en los objetos iniciales del juego.

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

Otro de los aspectos a remarcar de los cambios son las mejoras en las clasificatorias. Lo primero es la sustitución de la cola solo/dúo por un sistema de grupos dinámico en el que podremos jugar solos o con varios miembros del equipo, incluso un grupo entero, respetando, eso sí, los requisitos de nivel clásicos hasta ahora. Además, para favorecer las partidas en grupos Riot otorgará PI adicionales a aquellos jugadores que jueguen juntos.

También nos encontraremos con mejoras en el sistema de emparejamiento, reduciendo el tiempo de cola en los niveles de habilidad más altos. Por último, Riot ha modificado el sistema de promoción para aquellos que estén en una división inferior a Oro 1. A partir de ahora, si no superan la promoción, la próxima vez que lleguen a la misma empezarán con una victoria, facilitando así el ascenso.

Por último y no menos importante, Riot ha preparado importantes cambios en las características sociales de su juego, incluyendo tres nuevas características que nos ayudarán a crear o unirnos a comunidades de jugadores, además de una herramienta de comunicación para grupos para iOS y Android.

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

Destaca, sobre todo, el añadido de los clubs, una especie de “clanes” o comunidades dentro del MOBA que se crearán y gestionarán para los jugadores, un punto de encuentro con sala de chat propia y herramientas de moderación para los administradores. De momento, el máximo está en 100 jugadores por grupo aunque Riot promete que esta cantidad aumentará.

La organización de los grupos también cambia, con chats de grupo, colas más rápidas y otras mejoras, pero, sin duda, lo más llamativo para los jugadores será la nueva aplicación de amigos de LOL, una app para iOS y Android que sincroniza vuestras conversaciones desde cualquier dispositivo, una especie de Whatsapp dedicado al LOL con la que poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida favoritos. 

Estos, son solo algunos de los cambios más destacados que se irán incluyendo a medida que avance la pretemporada 2016. Si queréis leerlos más en profundidad, podéis acceder al listado de los mismos desde los siguientes enlaces:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad