Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot quiere bots más listos en League of Legends

La desarrolladora los actualiza con mejoras.

Actualizado a

Uno de los puntos criticados en League of Legends es la "inteligencia" de los bots, los personajes controlados por la inteligencia artificial durante las partidas. Ahora, Riot Games trata de aprobar esta asignatura pendiente a base de actualizaciones.

El estudio ha lanzado un primer parche que mejora el comportamiento de los bots en el más que popular MOBA. El objetivo del parche es conseguir que la inteligencia artificial resulte más humana durante las partidas entre jugadores y bots.

Según explica Riot Games, cada vez son más comunes las partidas contra bots de cara a configurar estrategias que posteriormente se apliquen en el juego online. Para mejorar estas rondas, la IA debe ser más exigente con los jugadores.

La desarrolladora ha analizado el comportamiento de jugadores reales para crear respuestas similares en los bots cuando se enfrentan a determinadas situaciones como recibir ataques de daño elevado y no reaccionar debidamente.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5