Skip to main content
Publicidad

Riot Games prohíbe emitir partidas de otros juegos a los pros de League of Legends

publicidad

Los jugadores profesionales que participan en las competiciones oficiales de League of Legends, el MOBA de Riot Games, no pueden emitir partidas de juegos de la competencia, según la filtración del acuerdo para la Season 4 de la League of Legends Championship Series.

Si te apuntas a esta competición y alcanzas un nivel de profesionalidad alto (cuando Riot Games trabaja mano a mano con el jugador), no podrás emitir partidas de juegos como DOTA 2, competencia directa, Starcraft II, World of Warcraft y Hearthstone.

El acuerdo entre el jugador y el estudio filtrado ha levantado polémicas, pues coarta al usuario que desea jugar a otros títulos y emitir sus partidas. Desde Riot Games han justificado la medida asegurando que es un síntoma de la profesionalización de los e-sports.

"Queremos que League of Legends sea un deporte. Existen cosas buena con ello (jugadores con sueldo, ingresos por streamings, eventos en el Staples Center), pero también necesidades estructurales que se necesitan cumplir", comenta Whalen Rozelle de Riot Games.

El estudio recuerda que los usuarios que deben aceptar esta normativa son "jugadores profesionales que son contratados para jugar en una liga profesional de un juego", por lo que deben estar sujetos a unas normas específicas.

SK Telecom T1, campeones mundiales de League of Legends Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad