Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot Games gana un BAFTA por League of Legends

Nick Button-Brown lo confirma

Actualizado a
Ampliar

Los BAFTA premiarán a Riot Games por League of Legends

Nick Button-Brown, presidente del comité de juego de The British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), ha confirmado que Riot Games –padres de League of Legends- recibirán un premio BAFTA por sus contribuciones a la industria del videojuego.

Desde la organización de los prestigiosos premios británicos se resalta el trabajo y aportaciones positivas de Riot Games a lo largo de los últimos diez años al mundo del entretenimiento, suponiendo un gran paso hacia delante en lo que se entendía hasta ahora como entretenido en el espectro del ocio electrónico. Por ello, se entregará a los creadores de League of Legends el Special Award próximamente.

“Sus eventos en todo el mundo, eventos en estados y nacimiento de nuevas estrellas han cambiado la forma en la que nosotros y muchas otras industrias ven los videojuegos. En BAFTA queremos promover la innovación y la creatividad, por ello estamos encantados de reconocer a Riot Games con este Special Award BAFTA”.

Riot recibirá el premio el próximo el próximo 12 de junio en The London West Hollywood, justo cuando se esté celebrando el E3 2017.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5