Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Riot Games anuncia los detalles del Spring Promotion Tournament 2015

Tendrá lugar en septiembre y los equipos de NA y EU se juntarán en Los Ángeles.

Actualizado a

El final de temporada de verano y las finales mundiales de League of Legends se encuentran a la vuelta de la esquina y algunos equipos ya pueden percibir el sabor de la relegation, ese proceso que todos temen cada vez que pierden partidos dentro de la LCS. Los tres últimos equipos de cada liga tendrán que luchar por su permanencia en la League of Legends Championship Series y demostrar quién merece permanecer en lo más alto.

Esta vez, Nick Allen ha publicado los detalles sobre el Spring Promotion Tournament 2015, que a diferencia de los años anteriores se celebrará en septiembre y unirá a los equipos de Europa y Norte América en los estudios de Riot Games en Los Ángeles. Antes, las finales regionales de cada liga se celebrarán respectivamente en Gamescom y en PAX durante el mes de agosto.

La semana del 9 al 11 de septiembre ha sido la seleccionada para elegir quién se quedará dentro de la LCS y quién saldrá fuera. El Promotion Tournament asegura la posibilidad de introducir nuevos talentos de la Challenger Series y agitar la escena competitiva con nuevas caras, estrategias, historias y rivalidades. Mover el evento a septiembre permite a los equipos decidir sobre su futuro sin perder el tiempo, sabiendo con antelación las posibilidades con las que cuentan antes de lanzarse a distintos proyectos. Podéis consultar los detalles y los horarios en la página oficial de LoLesports.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5