Skip to main content
Publicidad

Riot elimina a Gangplank del roster de League of Legends

publicidad

La comunidad de jugadores de League of Legends está que arde después de ser testigos de uno de los acontecimientos más extraños en la trayectoria del MOBA. Y es que a raíz de una actualización para Bilgewater que suponía nuevas skins, mapas y un nuevo modo para el juego, Riot ha eliminado a uno de sus personajes, Gangplank, no solo en la historia, sino también en el propio juego a manos de una de sus campeonas, Miss Fortune.

Gangplank ha desaparecido del roster del título sin dejar huella y la comunidad de jugadores se ha exacerbado pidiendo explicaciones ya que se trata de un campeón por el que los jugadores pagan para desbloquear, al igual que todas sus skins. La respuesta que ha dado Riot es que este suceso no se ha visto antes en el MOBA y el estudio no tiene intención de tomarse las cosas a la ligera.

Lo cierto es que los sucesos en la historia de League of Legends no suelen afectar al gameplay o a sus personajes, pero parece que en esta ocasión es diferente. En este sentido, Riot ha recordado que no están admitiendo devoluciones respecto a la compra de Gangplank o sus skins, pero piden a todos los fans de Gangplank que "mantengan la calma durante unos días, hasta que podamos valorar la situación".

El estudio insta a los jugadores a esperar para ver qué ocurrirá finalmente con el personaje en función del feedback recibido por parte de los usuarios, que no han cesado de enviar mensajes y críticas durante las últimas horas.

gangplank.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad