Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME: todas las notas de los análisis

Tiene un Metacritic de 82 en su versión para PS4.

Actualizado a

RiME, la esperada obra de Tequila Works, ya esta aquí: recopilamos todas las notas

Desde que RiME se anunciara en la Gamescom 2013, mucho ha llovido: el juego dejó de estar ligado a la marca PlayStation tal y como estaba al principio y muchos se temían lo peor del proyecto de Tequila Works que llega mañana a las tiendas. Sin embargo, la realidad, al menos de la parte de la crítica, es bastante distinta.

Con nuevos distribuidores (Grey Box) y con mucho trabajo detrás, RiME se lanza este viernes 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC (y más tarde Nintendo Switch); los primeros análisis del juego ya han aparecido.

En OpenCritic, RiME cuenta con una nota media de 83, mientras que en Metacritic tiene un 82, un 84 y un 77 en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC respectivamente.

Os dejamos con todas las notas aparecidas hasta el momento:

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8