Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RIME saldrá en 2015

SONY confirma el lanzamiento.

Actualizado a

Poco o nada se sabe sobre la fecha exacta de lanzamiento de RIME, la gran propuesta indie de Tequila Works exclusiva de Playstation 4, y ahora todavía no conocemos el día exacto de su estreno, pero sí que llegará en 2015.

La división española de Playstation ha confirmado en los Playstation Awards que se han entregado esta mañana en Madrid que el juego saldrá a la venta el próximo año, sin detallar la fecha exacta, aunque se espera para finales.

Todo parte de la presencia del juego en un vídeo de los lanzamientos para el próximo año que se ha emitido durante la gala de entrega de los premios. Por el momento, sus creadores no han hablado sobre la fecha de lanzamiento.

RIME es uno de los videojuegos españoles más ambiciosos del momento, una propuesta indie que viene precedida por el anterior proyecto de Tequila Works, Deadlight, lanzado en Xbox 360 y PC.

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8