Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rime llegará a todas las plataformas en mayo de 2017

El juego pretende recordarnos a Wind Waker, The Witness y The Last Guardian Tequila consigue recuperar los derechos de Rime El juego estuvo apunto de ser cancelado en el pasado

Actualizado a

El título también saldrá en la inédita Nintendo Switch

Aunque había sido registrado por diversos organismos de calificación en otros sistemas, no ha sido hasta el día de hoy, fecha en la que Rime ha vuelto a dar señales de vida, cuando hemos podido confirmar que el esperado título de Tequila Works será finalmente multiplataforma. El estudio ha anunciado que el título llegará en el próximo mes de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso a Nintendo Switch.

De ese modo se pondrá punto y final a la epopeya que ha supuesto su arduo desarrollo, en el que paso de ser exclusivo de PlayStation 4 a romper relaciones con Sony y tantear la cancelación. Finalmente, superados los tiempos oscuros, el título encara la recta final hasta su lanzamiento, en el que tratará deleitarnos con su apartado artístico y su propuesta, una aventura de exploración, plataformas y puzles.

Rime es el primer título español que ha conseguido aparecer en la portada de un medio anglosajón (en concreto, EDGE) y se ha convertido en uno de los títulos que más expectación despierta debido a su actuación en la conferencia de PlayStation durante la Gamescom 2014.

Ampliar

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8