Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME es crackeado; Tequila eliminará Denuvo

“Una promesa es una promesa”

Actualizado a
Ampliar

Tequila Works prescindirá de Denuvo en RiME

A comienzos de esta semana conocimos que Tequila Works y Grey Box, su editora, habían tomado la decisión de eliminar Denuvo de RiME si el juego era finalmente crackeado por parte de los hackers, pirateando así este aclamado juego español. Tras haber aguantado durante más de una semana con este DRM implacable, finalmente se ha vulnerado este polémico sistema de protección.

El día ha llegado: RiME se ha crackeado y las descargas piratas están empezando a estar a la orden del día. La obra de Tequila Works ha aguantado unos cuantos días intacta, pero el crack ya está aquí. La respuesta de la compañía, no obstante, ha sido casi inmediata, con un mensaje por parte de Tequila Works donde informan que RiME pasa a ser DRM Free al haber sido crackeado porque “una promesa es una promesa”.

Así las cosas, en las próximas horas se eliminará el sistema de protección Denuvo del juego, un DRM que cada vez es menos eficaz en su cometido. Recordamos que nuestro análisis está ya disponible en MeriStation, así que os animamos a que lo leáis para conocer más a fondo el que es desde ya mismo uno de los mejores juegos españoles de la historia.

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8