Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME anuncia su edición coleccionista

Será exclusiva para España.

Actualizado a

La edición coleccionista de RiME: libro de arte, banda sonora y mapa de tela

BadLand Games, distribuidores de RiME en España, han anunciado una edición limitada para nuestro país de la aventura de Tequila Works que incluirá una caja exclusiva con el juego, un libro de arte, un CD de la banda sonora y un mapa de la isla de tela.

La edición estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, aquellos que reserven la edición estándar del juego recibirán también el mapa de la isla en tela.

Ampliar

RiME llegará el 26 de mayo a PS4, Xbox One y PC; más tarde saldrá en Nintendo Switch tanto en formato físico como digital a un precio algo mayor que en las demás plataformas. No se ha confirmado si habrá edición coleccionista para la consola híbrida de la compañía japonesa.

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8