Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RiME actualiza su precio en Switch: no será más caro

La edición física incluirá un regalo.

Actualizado a

RiME costará en Switch lo mismo que en otras plataformas en formato digital

La distribuidora global de RiME, Grey Box, ha anunciado a través de su blog que la versión de Nintendo Switch del juego de Tequila Works no será más cara: se anunció que saldría por 44,99 euros, pero finalmente costará 34,99 euros, lo mismo que en PC, PS4 y Xbox One.

Al menos, en formato digital. "En cuanto al formato físico, no podemos disminuir el precio sin vender con pérdidas, pero podemos añadir más valor al paquete", dicen desde la distribuidora.

Así, aunque la edición física seguirá costando 44,99 euros (José Herráez, de Tequila Works, explica aquí el porqué), incluirá un código para poder escuchar y descargar la banda sonora creada por David García desde Bandcamp, que también se venderá a parte a través de diversas plataformas por 10$; podéis escuchar una muestra de la misma desde este enlace.

Hoy mismo se ha anunciado que BadLands Games, quien distribuye RiME en España, lanzará una edición coleccionista del juego exclusiva para España en PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - Rime (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Rime (PS4)

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8