Skip to main content
Publicidad

Riley, el robot mascota convertido en vigilante

publicidad

Riley

La robótica lleva camino de establecerse en nuestras vidas tarde o temprano y no son pocas las opciones para empezar a compartir nuestro día a día con todo tipo de gadgets autónomos. El último en llegar es Riley, un curioso robot que incorpora todo un sistema de vigilancia remoto para nuestro hogar.

Así, y gracias a un diseño de oruga que le otorga una gran movilidad, se convierte en el complemento ideal para nuestro smartphone en tareas de vigilancia, ya sea en nuestra ausencia o para controlar a los más pequeños o ancianos de la casa e incluso mascotas. Incluye cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y visión nocturna, así como total movilidad de su objetivo situado en la cabeza del robot y la capacidad de volver por sí solo a su estación de carga en caso de agotar su batería.

Tampoco de olvida de un completo set de micrófonos y altavoces conectados a nuestro smartphone, así como una serie de sensores de movimiento que pueden alertarnos de movimientos sospechosos en estancias que deseemos vigilar. Ya está disponible en la página web de sus creadores, iPatrol, a un precio de 229 dólares.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad