Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rikudou Madara debuta en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Con el poder del Sabio de los Seis Caminos.

Actualizado a
Ampliar

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 sigue presentándonos a los luchadores que compondrán el gran plantel de personajes que tendremos a nuestra disposición en otoño, cuando se lance el juego para PlayStation 4, Xbox One y STEAM. Y hoy ha tocado uno que debuta en la serie jugable.

Los aficionados que quieran hacer uso de un personaje muy poderoso se alegrarán de saber que Rikudou Madara (Sabio de los Seis Caminos) se unirá por primera vez al plantel de personajes de una entrega de NARUTO SHIPPUDEN. Con su Plan Ojo de Luna, Madara nos transmitirá su ambición y su Mundo Shinobi soñado.

Ultimate Ninja Storm 4 es una de las entregas que más expectativas está levantando, ya que es el primer juego publicado tras el final de la obra manganime de Masashi Kishimoto, que incluirá el final de la Gran Guerra Ninja y personajes del film Naruto: The Last.

Ampliar

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Naruto Shippuden en la que viviremos los momentos más decisivos de la Gran Guerra Ninja. ¡Con el nuevo título de la aclamada saga Storm emprenderás un viaje impresionante y lleno de color! ¡Benefíciate de un sistema de combate totalmente renovado y prepárate para sumergirte en los combates más épicos que hayas visto nunca en la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm!

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
8.5