Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riftrunner cuenta una nueva historia de Divine Divinity

Los belgas Larian Studios presentan otro título de rol para PC ambientado en el universo de Divine Divinity.

Actualizado a
Ampliar

Ayer el estudio belga Larian Studios desveló los primeros detalles sobre Riftrunner, un juego de rol para PC que compartirá el universo de su anterior lanzamiento, Divine Divinity. El desarrollo de este nuevo proyecto empezó el año pasado, ilusionados por la acogida que tuvo su anterior trabajo, y el lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año. Pero Larian tienen planes a más largo plazo, ya que a finales de 2004 se espera que terminen Divine Divinity 2.

/es/node/ArrayEl director del proyecto Riftrunner, Swen Vincke, declaró: "Riftrunner es una continuación del universo Divinity. Hemos visto miles de fans a los que les ha gustado Divine Divinity, que han venido a nuestros foros para manifestar su admiración, y por tanto hemos trabajado para darles más. Riftrunner se ha desarrollado pensando en estos fans."

/es/node/Riftrunner usará una versión mejorada del motor de Divinity, e incorporará numerosas sugerencias de los jugadores, intentando siempre potenciar las virtudes de su predecesor. Así, una completa historia, un generador de misiones aleatorias, un nuevo sistema de creación y evolución de personajes y un escenario interactivo serán los pilares de este proyecto, aunque Larian también incluirán animaciones en 3D, un nuevo sistema de combate y la posibilidad de controlar a un grupo de aventureros. El argumento nos ligará de por vida a un caballero de la muerte, aunque nuestro objetivo será desligarnos de esta maléfica criatura a la que estamos unidos por una maldición.

Beyond Divinity

  • PC
  • RPG
Beyond Divinity usará una versión mejorada del motor de Divinity, e incorporará numerosas sugerencias de los jugadores, intentando siempre potenciar las virtudes de su predecesor.
Carátula de Beyond Divinity