Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ridley Scott suena para la película de Halo

El guionista de Prison Break está en el proyecto.

Actualizado a

Parece que Microsoft apuesta fuerte por los contenidos audiovisuales basados en las licencias de Xbox. Production Weekly desvela que el director Ridley Scott puede estar trabajando en una película de Halo al margen de la serie que prepara Steven Spielberg.

Del guión se estaría encargando Paul Scheuring, conocido especialmente por la serie Prison Break. No está claro si este proyecto con Scott es algo completamente ajeno a la serie de Spielberg o se trata de la misma producción.

Por todos es sabido que la trayectoria de Scott cuenta con un referente en el género de la ciencia-ficción, la saga Alien, continuada con Prometheus a modo de precuela. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver qué anuncia Microsoft.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9