Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ridge Racer Vita dará gratis sus descargables por tiempo limitado

Con el Gold Pass que se incluirá en un número indeterminado de juegos en el estreno.

Actualizado a

El lanzamiento de Ridge Racer en Playstation Vita resulta algo polémico por la amplia cantidad de contenidos descargables de pago que se prevén para los próximos meses. Namco Bandai quiere premiar a los jugadores que compren el juego en el estreno mediante la entrega del Gold Pass.

Las primeras unidades del título -número sin determinar- ofrecerán de forma temporal un código que permitirá acceder gratis a todos los contenidos descargables de pago previstos. Entre los extras se encuentran nuevos circuitos, más vehículos y temas de música.

Ampliar

La edición descargable de Ridge Racer que se venderá en Playstation Network incluirá este Gold Pass gratis hasta el 31 de marzo. Los jugadores que se queden sin esta oferta podrán comprar el pase de temporada para accecer a los contenidos por 6,99 euros.

Más tarde, en abril, se lanzará el Silver Pass, otro pase de temporada que costará 5,99 euros y que recopilará más contenidos descargables. Ridge Racer para Playstation Vita se lanzará el 22 de febrero.

Ridge Racer

  • PSV
  • Conducción

Los jugadores podrán disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables.

Carátula de Ridge Racer
4