Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ridge Race Vita tendrá contenidos descargables

Los jugadores podrán acceder a tres pistas y cinco coches.

Actualizado a

Los contenidos de Ridge Race Vita no dejarán indiferente a nadie. Artículos publicados por medios japoneses indican que el juego de conducción para la nueva portátil de Sony solo ofrecerá cinco coches para seleccionar y tres circuitos para competir. Las pistas serán, además, clásicas, pues ya han aparecido previamente en otros juegos de la serie: Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks.

La editora del juego, Namco Bandai, prevé lanzar contenidos descargables adicionales para el título después de su lanzamiento. No se han dado a conocer los precios de estos extras. Técnicamente, el juego corre a 30 imágenes por segundo y obligará a tener tarjeta de memoria para jugar tanto si se compra en formato descargable como si se adquiere en tienda física.

En Japón, la versión descargable será más barata (2.980 yenes) que la física (3.980 yenes), que mantendrá un precio inferior a otros juegos de la portátil. Ridge Racer Vita acompañará a la consola en su lanzamiento occidental en febrero del 2012.

Ampliar

Ridge Racer

  • PSV
  • Conducción

Los jugadores podrán disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables.

Carátula de Ridge Racer
4