Skip to main content
Publicidad

Richard Garriot matiza sus declaraciones sobre los desarrolladores

publicidad

"La mayoría de diseñadores de juegos apestan". Así de contundente se mostró Richard Garriot, creador del mítico Ultima y desarrollador de Shroud of the Avatar, en unos comentarios recientes que ahora ha querido matizar.

"Mi opinión era que el diseño del juego es la habilidad más difícil, pero también la más valiosa para construir en la industria. Que cada compañía vive y muere basándose en el talento de su equipo de diseño", señaló Garriot en el site Gamasutra.

"Y como industria no estamos haciéndolo tan bien creando el talento que necesitamos en esta industria, porque el sistema educacional no ha progresado en este apartado tan bien como en programación y arte".

Richard Garriot señala que "no estaba intentando alabarme a mí mismo, sino dejar claro que el diseño de juego es algo dificultoso".

richard-garriot.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad