Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

REZ, también en recreativas

Sega desarrollará una versión arcade del juego de Dreamcast y PS2.

Actualizado a
Ampliar

La más reciente extravagancia de Sega, que en principio iba a estar disponible en consolas (Dreamcast y PS2), también llegará al mercado de las recreativas. Se rumorea con que Sega, en colaboración con Namco, está desarrollando una versión arcade de este título, la cual utilizará el sistema "ORBS" desarrollado por Namco, una cabina con monitor de 50 pulgadas y sistema de sonido Dolby Digital 5.1 que ofrece una calidad de imagen y sonido espectaculares.

El título, obra de T. Mizuguch, es una mezcla de acción y música en el que el jugador vuela a través de mundos de luz y dispara a enemigos, cuyo lanzamiento en PS2 y Dreamcast ya ha tenido lugar en Japón. No se conoce todavia la fecha de lanzamiento de la versión arcade de este título.

Rez

  • DC
  • PS2
  • Puzle
De los creadores del fantástico Space Channel 5, United Games Artists, nos llega su segunda creación musical, en este caso no solo para Dreamcast, sino también para Playstation 2. Nuevamente el genio de Tetsuya Mizuguchi ha creado un juego que no gustará a todos, pero que si te engancha... estarás perdido...
Carátula de Rez
8.5