Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revolution, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops II, podría llegar el 29 de enero

Cuatro mapas para los modos competitivos, uno para zombis y un nuevo subfusil.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops II está siendo uno de los títulos más jugados esta Navidad, pero Activision y Treyarch quieren mantenerlo en el tiempo como ya ocurrió con sus predecesores, de manera que tienen preparado un plantel de DLCs que ampliarán la experiencia multijugador online competitivo y zombis. El primero de éstos parece haberse filtrado en internet estos días, fechado supuestamente para el 29 de enero, con esta imagen promocional:

Ampliar

Se llamará Revolution y añadirá cuatro mapas a los 14 actuales de los modos competitivos. Serán Hydro, que situará la acción en una especie de central repleta de bidones y pasillos entre la vegetación; Grind, un skate-park abandonado; Downhill, que nos llevará hasta un terreno nevado; y Mirage, de estética asiática y tropical.

Además, el modo Zombis recibirá Die Rise, lo que parece el centro de una ciudad actual, con edificios altos. Y un arma nueva de bonificación, el subfusil de asalto Peacekeeper SMG.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5