Skip to main content
Publicidad

Revivir Final Fantasy VIII cuesta 12,99 euros en Steam

publicidad

Hace apenas 24 horas hablábamos de pistas, de datos que hacían pensar en una posible salida en Steam de Final Fantasy VIII. Pero la confirmación oficial de tales rumores no podía haber sido más directa: FF VIII ya está disponible en Steam.

Por 12,99 euros podremos revivir en PC del segundo FF en la era 32BIT de la primera PlayStation. Estrenado en 1999, y con 8,5 millones de copias vendidas hasta el momento, FFVIII viene optimizado en su versión PC, con elementos nuevos como el Magic Booster -que permite aumentar el inventario de hechizos-, soporte para la Nube Steam, y 45 logros que desbloquear. También se incluye el Mundo Chocobo, contenido que no venía en el estreno Occidental original.

Uno de los más populares, con un diseño de personajes moderno, jugando a la estilización más humana y menos deformed como en anteriores entregas -tónica que volvió a seguir a partir de FF X, la historia de Squall, Seifer, Rinoa y Laguna se convirtió en el favorito de muchos, sobre todo tras una de las mejores intros de la historia del sector: La mítica pelea CGI entre Squall y Seifer al ritmo de la portentosa composición de estribillo 'Fithos Lusec Wecos Vinosec' del maestro Uematsu.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad