Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revive la Final Regional de Europa de FIFA en Madrid

El jugado italiano Prinsipe, nuevo Campeón de Europa

Actualizado a

Espectacular fase final con Prinsipe como Campeón de Europa en FIFA

La final regional europea de la segunda temporada de FUT Champions, de FIFA, que se ha celebrado en Madrid este fin de semana, ha dejado como gran campeón al italiano Prinsipe.

Tal como os contamos hace unos días, durante este pasado fin de semana han tenido lugar en IFEMA, Madrid, las Finales Regionales de FIFA 17 con los mejores jugadores del continente. El torneo, disputado en PS4 y Xbox One, ha determinado quiénes son los campeones de Europa, lo cual ha otorgado no solo un premio de 20.000 euros sino también un billete directo a la gran final de Berlín que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo.

Daniele “Prinsipe” Paolucci se ha proclamado campeón de la Final Regonal tras derrotar a Spencer “Gorilla” Ealing, el inglés más destacado de los británicos. La final, con una partida en Xbox One y otra en PS4, terminó con un balance global de 6-4 (2-0 y 4-2). El trofeo de campeón de la final regional europea de la 2ª temporada se va a Italia, pero estos ocho son los jugadores que viajarán a Berlín el próximo 19 de mayo para el Campeonato Ultimate Team del FIFA 17, el último encuentro antes de la Gran Final de la FIWC 2017 de Londres.

- Daniele “Prinsipe” Paolucci (ganador PS4 - Campeón)
- Spencer “Gorilla” Ealing (ganador Xbox One - Finalista)
- Quinten “Quintenx’ van der Most 
- Niklas “Nraseck” Raseck
- Johann “Maniika” Simon
- Lucas “Daxe” Cuillerier
- Bob Michel “Kingep” van Uden
- Tim "TheStraxnger" Katnawatos

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5