Skip to main content
Publicidad

Revive el Mayweather vs Pacquiao en formato Punch Out!

publicidad

El combate del siglo acabó decepcionando a millones de espectadores que esperaban mucho más del enfrentamiento entre Floyd 'Money' Mayweather y Manny Pacquiao. Entre los ejercicios más divertidos sobre dicho combate están los memes y esta recreación en Punch Out! de NES de parte de un usuario, Noober Goober Gaming, en el que se revive la esencia de lo vivido la madrugada del sábado al domingo.

Como si un rival más de Punch Out! se tratara, Mayweather aparece como rival para un LittleMac personalizado que con bigote y algunos cambios intenta parecerse a Pacquiao. Durante el combate veremos como Mr Money abusa del clinch cuando su rival le intenta golpear, como está corriendo por el escenario y como en el último round, con PacMan cansado, Money da el único golpe para ganar.

En los intervalos entre rounds se pueden ver detalles como el récord de los luchadores o conversaciones entre ellos, entre las que destaca una en la que Pacquiao lamenta que los espectadores no expertos se aburrirán con este combate y Money diciendo que da igual, que ya ha cobrado su dinero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad